Ella tiene 50 años, él 61 y han dado a luz su primera hija: una niña «milagrosa» (+ VIDEO)

Nunca es demasiado tarde para formar una familia y no solo eso: a menudo y con placer la edad avanzada no es un impedimento para tener un primer hijo tan deseado.

Aunque si las leyes de la Naturaleza nos dicen que además de una cierta edad, generalmente a partir de los 50 años.

Es realmente complicado, arriesgado y raro concebir hijos, hay extraordinarias excepciones dando vuelta por el mundo que nos hacen volver a creer.

Esta es una historia familiar decididamente increíble que nos dejará literalmente con la boca abierta.

Los dos protagonistas de esta historia se llaman Susie y Tony Troxler, ella tiene 50 y él en cambio tiene 61 unos once más que ella.

Ver Video Al Final

Esta feliz pareja de Carolina del Norte ha tenido el primer hijo después de casi trece años de intentos sin resultados satisfactorios.

«Un año se ha transformado en dos, luego en tres, pero cuando han llegado a nueve, 10, 11 años.

Hemos pensado que quizás algo realmente no iba bien. Los años obviamente han pasado y también nuestra edad ha avanzado.

En todo este tiempo, yo he tenido una gran cantidad de fibromas uterinos, estaba realmente demasiado avansada con la edad y Tony tenía problemas de salud, entonces sabíamos que ya no habría habido ningún bebé.», ha contado Susie.

Pero justo cuando la última esperanza parecía desvanecerse, Toby y Susie se dirigieron a una clínica especializad en fertilidad que estaba dispuesta a implantar en el vientre de Susie.

El último embrión que la pareja podía usar y algo finalmente se ha manifestado: la mujer por fín quedó embarazada y ahora los Troxler estaban por tener un niño propio!

Y así, la pequeña ha nacido en septiembre del 2021 de una mamá de 50 años y un papá de 61, una edad, la de ellos dos, realmente riesgosa para tener un hijo.

Pero en la vida, además de las leyes de la ciencia y de la medicina, están también los milagros y lo que le ha sucedido a Susie y Toby después de 13 años de intentos ha sido realmente una historia con final feliz e inesperada.

La pareja de Carolina del Norte está en las nubes por este regalo de la Naturaleza y su historia nos enseña todavía una vez más que la vida.

VER VIDEO AQUI:

Puede ser realmente imprevisible y que no existe una edad preestablecida para coronar el sueño de la propia vida.

¡Felicitaciones a esta nueva y espléndida familia!