Esposo se niega a dejar a su esposa después de que un incendio alterara su apariencia, y muestra el significado de amor verdadero

Un esposo ha mostrado al mundo la esencia del amor verdadero al estar al lado de su esposa en los momentos más difíciles. En 2011, ella sufrió quemaduras graves que distorsionaron su apariencia física.

Para muchos, el enamoramiento solo gira en torno al atractivo físico de una persona. Pero con el tiempo, esto desaparece y uno tiende a buscar cualidades más profundas, como personalidad, sueños, afinidad, etc.

Sin embargo, algunas cosas son más fáciles de decir que de hacer, y amar a alguien por su hermoso corazón y alma puede parecer una idea descabellada. Más detalles abajo.

Aunque muchas personas pueden afirmar que aman a alguien por lo que es, solo unos pocos elegidos realmente lo dicen en serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Hoskin (@michael_hoskin)

Historia Para Ti

Cuando un incendio dañó casi el 64 por ciento del cuerpo de su esposa, Michael Hoskin decidió permanecer con ella toda su vida.

Cuando se le preguntó si alguna vez había pensado en dejarla, él respondió: “Me atrajo su alma y su carácter. Es la única mujer que seguirá cumpliendo mis sueños”.

Según reportes, la esposa de este hombre, Turia Pitt, quedó atrapada en un incendio forestal. El incidente tuvo lugar durante un ultra maratón en Kimberley, Australia Occidental, en 2011.

Como resultado, perdió los dedos y el pulgar de la mano derecha y estuvo hospitalizada durante cinco meses.

Pitt nació en Tahití y se mudó a Australia con sus padres a la edad de tres años. Creció en la ciudad costera de Ulladulla en Nueva Gales del Sur y conoció a Hoskin en la escuela.

“Hemos pasado por algo catastrófico y extremadamente traumático y esto puede parecer una tontería, pero estamos viviendo nuestras mejores vidas y estamos felices”, agregó ella.

Antes del trágico incendio, Turia estaba preparada para perseguir el trabajo de sus sueños en Rio Tinto.

También comenzaría una nueva vida con su ahora esposo. Tras el incidente, se sometió a cirugías reconstructivas y fisioterapia durante casi dos años.

A pesar de que todas las probabilidades estaban en su contra, su amado siempre estuvo a su lado.

En julio de 2015, él le hizo una romántica propuesta de matrimonio en las Maldivas. La encantadora pareja se casó en 2016.

“No quiere que la gente sienta lástima por ella. Sólo quiere seguir adelante con su vida. Es hermosa, ya sabes, es increíble”, Hoskin agregó.

También reveló que había comprado el anillo de diamantes para su amada en 2011, cuando fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos.

Turia y Michael son padres de dos hijos. Su primer retoño, Hakavai, nació en diciembre de 2017. Dieron la bienvenida a su segundo hijo, un bebé llamado Rahiti, en febrero del año pasado.

En una entrevista exclusiva, la orgullosa madre compartió sus pensamientos sobre la paternidad.

“Lo principal que quiero enseñarles a mis hijos es la resiliencia, la creencia de que no solo pasarán por momentos difíciles, sino que podrán superarlos. Me apasiona mucho”.

Además de tener un esposo cariñoso y afectuoso, Pitt tuvo la suerte de tener una madre que le enseñó a ser fuerte y valiente en la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Turia (@turiapitt)

Desde su infancia, su progenitora estuvo allí para apoyarla y ayudarla a convertirse en la mujer que es hoy.

El amor y el apoyo inquebrantables de su esposo también le dieron la fuerza para recuperarse del trauma emocional de su accidente. También le ayudaron a ver la vida desde una perspectiva diferente.