Graban a un vendedor ambulante compartiendo su comida con los perritos hambrientos de la calle

Un vendedor de comida ambulante compartió los alimentos que vende con varios perritos de la calle, dando una lección de empatía a todos los que vieron la escena. Ser humano, bueno, generoso, en realidad no tiene límites ni fronteras.

Si piensas que ayudar a un perrito en apuros es menos importante que a una persona, sentimos desilusionarte.

No hay por qué elegir, la solidaridad desprende esa magia. Como la sonrisa, el efecto de la generosidad acaba contagiándonos a todos.

En días recientes, cámaras de seguridad ciudadana ubicadas en una calle del estado de Puebla, México, grabaron una hermosa escena por parte de un vendedor que quedó en la retina de cientos de miles de usuarios de la Web.

Ver Video Al Final

El hombre aparece en primer plano llevando un par de cestas de gran tamaño sobre su espalda, en segundo plano unos flacos pero no menos insistentes perros hambrientos lo siguen animosamente.

De pronto, se lo ve detenerse al lado de una banqueta y bajar su mercancía. De la canasta más grande extrae una bolsa contentiva de lo que parecen ser dos trozos de carne, que lanza a un par de perritos que estaban ese día en el sitio indicado.

Luego, se acercó un tercer peludo hambriento, para el cual el negociante de comida ambulante también sacó otro pedazo de carne adicional y se le dio. Los tres perritos se muestran muy agradecidos.

Quién sabe cuánto tiempo tenían sin ver algo de comida y de sentir afecto sincero el trío de peludos. Quién sabe cuanto caminó el hombre para vender sus productos y sacar el sustento del día.

Según se supo, el autor de la grabación publicada en el sitio Expreso, y que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Se encuentra en busca de descubrir cuál es la verdadera identidad de este hombre solidario y de gran corazón.

El clip generó cientos de comentarios de elogio hacia la buena acción y generosidad del sujeto para con los más necesitado.

Destacando que este tipo de actos son dignos de ser emulados por todas y cada una de las personas.

«Por personas como este hombre, podemos decir que el mundo aún vale la pena, Así deberíamos de ser todos con ellos.

No habría tanto peludito sufriendo. Un aplauso para ese señor tan bueno. Siempre son los que menos tienen quienes dan más», se lee en un comentario.

Según datos emanados del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tan solo en México existen cerca de 25 millones de perros en situación de calle.

Lo que lo convierte en el primer país de Latinoamérica con más ejemplares en dicha condición.

“Qué hermosa acción la de este gran ser humano. Gracias a Dios que todavía existen personas que aman a los perritos «, escribió otro usuario.

Por su parte, la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, ha dicho que.

La crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus obliga a muchas personas a deshacerse de sus mascotas al verse imposibilitadas para mantenerlas.

Perritos, gatitos, tortugas, aves, y toda clase de animalitos han quedado en las calles más vulnerables que nunca.

De manera que cuando tiene la dicha de encontrarse con personas como este vendedor ambulante, es un verdadero milagro de amor , que, les ayuda a seguir sobreviviendo en las rudas calles.

VER VIDEO AQUI:

Tal y como nos lo demostró nuestro protagonista, no necesitas formar parte de movimientos animalistas para demostrar que compartes su filosofía de respeto por la vida. Ama a los animales como a ti mismo. Ellos te lo agradecerán.