Una fotografía inmortaliza la bonita amistad entre un perro y su querida amiga lechuza

Si dudas de que un perro puede considerar a una lechuza como su mejor amiga, una fotografía te demostrará, una vez más, que estás equivocado.

La amistad y el cariño que se pueden llegar a entablar entre animales de especies tan disímiles, es un hecho que se pierde de vista.

Las imágenes de esta tierna escena fueron captadas por la lente de la profesional alemana de la luz y las sombras.

Tanja Brandt. Esta mujer ha dedicado su vida y su carrera como fotógrafo a retratar la vida silvestre y los animales que la componen.

Ver Video Al Final

Sin embargo, desde hace algunos días, dos de sus modelos se han apoderado de los corazones de cientos de miles de usuarios de las plataformas digitales.

Todo el planeta sucumbió a las mascotas Ingo, un dulce perro, y Napoleón, una graciosa y simpática lechuza.

Ambos viven bajo el mismo techo de Tanja. Son sus animales queridos.

Por lo tanto, después de años de disfrutar de su mutua compañía, floreció entre ambos una hermosa amistad que nada ni nadie puede romper.

Según cuenta Brandt, Napoleón, a quien cariñosamente apoda con el mote de Poldi, fue el polluelo más pequeño de siete.

Si bien sus seis hermanos restantes rompieron el cascarón hace algunos días, Poldi se tardó un poco más en abandonar el calor de su nido.

Sin embargo, como por efecto de un milagro, y en el justo momento cuando sus cuidadores daban todo por perdido, Poldi nació.

Ya casi se disponían a deshacerse del huevo, pero la emplumada por fin se decidió a ver la luz del día.

Por su parte, el tierno perrito Ingo es uno de raza pastor belga. Como muchos tal vez sabremos, se trata de una raza canina sumamente inteligente.

De hecho, no es casual que suelan ser los más utilizados por la policía, debido a su gran capacidad para seguir órdenes.

En una entrevista realizada recientemente, Brandt comentó que el perro obedece las instrucciones que le da sin mayores problemas.

Sin embargo, cuando se trata de Napoleón, la cosa cambia. Y es que, Ingo adora a su mejor amiga. Le sirve de protector día y noche.

“Tal vez la relación entre Ingo y Napoleón (Poldi) no sea tan extravagante. Uno es el protector, y la otra es la protegida”, explicó la fotógrafa.

Pero, Brandt no solo se dedica a capturar a sus amadas mascotas, sino que además retrata a otra gran cantidad de seres vivos.

Entre estos se encuentran algunas otras aves rapaces, quienes también pululan por la zona donde reside.

“Lo más curioso y bonito de todo es que, en todas mis sesiones de fotos.

Mi perrito Ingo se encarga de velar porque los pájaros más grandes no lastimen a la pequeña Poldi”, añadió Tanya Brandt.

Brandt lleva a sus amigos a donde quiera que va. No solo la acompañan en su vida personal, sino también en su trabajo.

Ver Video Al Final

Desde que era apenas una niña, se sintió fascinada por los animales y la fotografía.

Ahora, gracias a la presencia de Ingo y Poldi, Tanja Brandt ha logrado encontrar la manera de concatenar ambas pasiones.

Sin embargo, todos sabemos que el verdadero secreto se esconde en la estrecha conexión que existe entre ambos animalitos.

Tal y como ha quedado demostrado una vez más, la amistad entre animales diferentes no es algo extraño. No importa si se trata de perros, cocodrilos o aves, alces, tortugas o delfines.

Todos ellos tienen alguna lección para darnos. Simplemente, se trata de amistad, afecto, lealtad.

Y, eso sí, muchísima diversión: valores puros en los cuales los animales no saben de diferencias entre especies.

Este par de mejores amigos son de verdad inseparables, y su «aventura» ya ha sido inmortalizada en imágenes para regocijo de nuestro corazón.