Dejó su camioneta en el taller y la encuentra paseando en centro comercial, expone caso en redes sociales (VIDEO)

Luisa Cortina es ex concursante del programa Guerreros Colombia y también se dedica a modelar.

Por lo que es una persona que se dedica a compartir mucho de su día a día en redes sociales, sin embargo, esta vez las usó para exponer un hecho bastante inusual.

Denunció en redes sociales que había encontrado su camioneta estacionada en un popular centro comercial, cuando ella la había dejado en la concesionaria desde hace un par de semanas.

A través de las historias de Instagram, Luisa comentó que fue en diciembre cuando dejó su vehículo con el concesionario con el que fue adquirido, esto porque presentaba fallas y creyó que sería de confianza llevarlo ahí.

Sigue leyendo esta historia hasta el final donde te dejamos el video

Mencionó que se encontraba en una sesión fotográfica en el mismo centro comercial, cuando le fue notificado.

Por su celular que su camioneta al parecer no se encontraba en el taller como ella pensaba, sino que estaba siendo usada por alguien como medio de transporte.

Decidió tomar la llave de repuesto que tenía de su camioneta y buscar por el estacionamiento si realmente se encontraba su vehículo ahí o se trataba de un error.

Se llevó una gran sorpresa al confirmar que su camioneta estaba parqueada y era usada por alguien s.

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?,

Porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar!

Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia”, mencionaba grababa lo que estaba sucediendo.

Luisa comentó que le preocupaba el hecho de que la persona que había sacado su vehículo a la calle sin permiso podría ocasionar un accidente o usarlo para algún acto vandálico y terminan señalando a ella.

Informó de igual manera que se presentará una denuncia por el abuso de confianza y por robo, ya que el vehículo incluso tenía la cajuela llena de maletas.

“Luego de darme cuenta de todo llamé a la Policía y me comuniqué con el concesionario para ver qué estaba pasando, y ellos enviaron un representante legal que, debo confesar, me dio la razón en todo momento porque pues igual yo la tenía.

Después de ver esto y saber que pudo haber pasado cualquier cosa con el carro mientras yo no estaba, uno mejor se cura en salud y pone la denuncia.

Ya de ahí para allá vamos a ver qué pasa”, finalizó la actriz.

El hecho rápidamente se volvió viral y sus historias fueron grabadas y resubidas a diferentes plataformas como YouTube y TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)