Los gemelos de Ricky Martin ya son adolescentes: así han crecido (Valentino se deja el bigote)

Ricky Martin cumplió su sueño de convertirse en padre hace 13 años, con la llegada de sus hijos mayores: mira cómo han cambiado sus gemelos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis,

Y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Ricky Martin tenía claras sus intenciones de formar familia y lo logró el 5 de agosto del 2008. Con ayuda de la gestación subrogada, trajo al mundo a un par de gemelos a quienes nombró Matteo y Valentino.

Para vivir completamente a gusto su paternidad, el cantante se alejó de los escenarios y, 4 meses después del nacimiento de los pequeños, los presentó a sus fans en portadas de revistas.

En diciembre del 2008, la voz de ‘Livin la vida loca’ explicó en la revista ‘¡Hola!’ que había escogido esos nombres porque consideraba que tenían “significados valiosos:

Valentino significa el valiente y Matteo, regalo de Dios”.

En aquella ocasión, también comentó a la publicación que se sentía “exhausto” de cuidar a dos recién nacidos, pero que “nunca he estado tan feliz”.

En los siguientes años, Ricky Martin prefirió mantener a sus hijos alejados del ojo público. Instagram

Sin embargo, no pudo escapar de los paparazzis. Es gracias a estas fotografías que hemos podido comprobar que sus retoños lo acompañan en giras e importantes citas de trabajo.

so sí, el famoso tampoco descuida sus labores como padre y en el 2012 fue captado asistiendo a la escuela de sus retoños.

Conforme Valentino y Matteo fueron creciendo, su famoso papá los mostró más frente a las cámaras.

Un evento que marcó a la familia fue cuando, en el 2016, el intérprete se casó con el artista Jwan Josef.

En diciembre de ese año, el cuarteto posó en conjunto para la prensa en la premiere de la película ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Con el auge de las redes sociales, Ricky Martin se ha atrevido a compartir uno que otro vistazo de sus hijos.

Aunque estos retratos siguen siendo esporádicos, con cada uno de ellos deja ver la gran complicidad que tiene con los ahora adolescentes.

En el 2018, el intérprete de ‘La Mordidita’ se convirtió en padre de nuevo. Ahora, de una niña fruto de su relación con Jwan Josef: la pequeña lleva por nombre Lucía.

Para el siguiente octubre, la familia de Ricky Martin se amplió aún más con la llegada de un cuarto hijo llamado Renn. Si con sus primogénitos fue cauteloso de no exponerlos al ojo público, con los menores lo ha sido aún más, por lo que las fotografías de ellos son aún más escasas.

Ahora que los hijos de Ricky Martin ya tienen 13 años, el cantante no ha podido evitar que se interesen por las redes sociales

Tan solo en mayo del 2020, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los ya adolescentes interrumpieron una transmisión en vivo de Ricky Martin, por lo que él se vio orillado a revelar que se estaban preparando para graduarse de la escuela primaria y entrar a la educación media.

Valentino, además, tiene una cuenta pública de TikTok, en la que comparte coreografías de baile, momentos de su día a día y hasta detalles de los perros de la familia.

También a través de esta plataforma se puede constatar lo grande que está uno de los gemelos de Ricky Martin: ya hasta se le notan los primeros indicios de lo que será bigote

Aunque la cuenta es exclusiva de Valentino, en diciembre del 2020 su hermano Matteo hizo una aparición especial como parte de una broma, en la que se ‘robaba’ su perfil de TikTok.