Loreto Peralta, la «hija» de Eugenio Derbez, celebra sus 18 años desde la playa | FOTO

La juvenil actriz Loreto Peralta está encantada de lucir su juventud y de aprovechar sus oportunidades en el ámbito artístico

La joven actriz méxico-estadounidense, Loreto Peralta, está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera artística.

Y además dándose la oportunidad de disfrutar su juventud a través de los viajes, mismos que suele compartir a través de sus cuentas en redes sociales.

Sigue leyendo el contenido de este articulo hasta el final y donde te dejaremos las fotos de sus 18 años

La simpática «hija» de Eugenio Derbez en su debut como actriz de cine en «No se aceptan devoluciones», luce jovial.

Fresca y muy relajada en su estancia por la playa, así como por los lugares en los que suele descansar junto con su familia o ella sola.

La nieta del empresario mexicano, Carlos Peralta, también ha destacado recientemente por ser una de las modelos jóvenes codiciada.

Por las grandes marcas, así como entre los productores de cine y televisión que la toman en cuenta para sus proyectos.

A principios de 2018, Loreto terminó la grabación de la película La sirenita, para la plataforma de Netflix, donde interpretó a Elle. Fue estrenada el 17 de agosto de 2018 en Estados Unidos.

Previo a ese proyecto, había sido considerada para filmar la nueva versión de la película de terror Poltergeist (Juegos diabólicos).

Sin embargo, dicho proyecto quedó en espera y finalmente ella declinó a participar en él.

En septiembre de 2018 debutó como modelo de la campaña otoño-invierno 2018 de la diseñadora de moda Raquel Orozco.

Modelo de grandes marcas

En dicha colección, modeló faldas, pantalones, vestidos, blazers y abrigos confeccionados en materiales como lana, tartán, crepés y bocados.

Una muestra más de su talento, aprovechando que la chica ya cuenta con 18 años de edad y puede escoger los proyectos que le satisfagan.

En sus más recientes fotografías que se hicieron virales, Loreto aparece en un restaurante mientras espera su comida, y en otras fotografías.

Deslumbra con un bikini en color blanco, dichas imágenes obtuvieron en pocas horas miles de reacciones por parte de sus seguidores en Instagram y decenas de comentarios positivos sobre ella.

HERMOSA

PERFECTA

UNA DIOSA