Video: Con canicas y cinco pesos, niño paga serenata a su mamá

El mariachi identificado como Ases del Palenque, aceptaron el pago del niño y fueron a cantarle a su mamá

Através de un video en redes sociales, un niño de Colombia se robó el corazón de los usuarios luego de pagar con canicas y cinco pesos a un mariachi para poder llevarle serenata a su mamá.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en Ciudad Bolívar, ubicada en Bogotá. Ahí fue dónde se grabó el video en donde se muestra a la madre conmovida por el gesto de su pequeño hijo.

Según el mariachi identificado como Ases del Palenque, el niño se acercó a ellos y les dijo que podría pagarles mil pesos colombianos, es decir, un poco más de 5 pesos mexicanos y sus canicas, para poder cantarle una canción a su mamá.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, informó el mariachi a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el relato del grupo, fue uno de los integrantes quien pudo convencer a la mamá del niño para acercarse hacia donde ellos estaban y así dar inicio a los servicios que el menor había contratado.

“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, relataron.

En el video, el cual ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, se muestra a la mamá del pequeño abrazándolo a él y a otra niña mientras el mariachi le canta “Madrecita querida”.