Por faltarle el respeto al chofer madre hace que sus hijos caminen hasta el colegio con un cartel

Formar una familia es lo mas esperado por un matrimonio desde el mismo momento en que se consolida.

Pero si hay un pensamiento conjunto al que nadie escapa, es pensar que forma de educación y enseñanza les daremos a nuestros futuros hijos.

Habra los que serán mas permisivos, los que serán mas estrictos, o los que simplemente dejaran ir transcurriendo cada situación para adoptar la forma en que en ese momento consideren.

Podemos estar de acuerdo con lo que nos enteramos que hacen otros padres, pero la verdad es que tomar una decisión ante la situación que aparece, es lo que nunca sabremos y seguramente disentiremos con lo que hacen los demás.

Sigue leyendo esta historia 

Es por esto, que a continuación te contaremos el castigo impuesto por una madre a sus dos hijos al enterarse que fueron groseros con el conductor del micro escolar que usan para trasladarse a la escuela a diario.

Jenn Brown y una enseñanza a sus hijos

Jenn oriunda de Ontario, Canadá tiene dos hijos de 7 y 10 años respectivamente.

Usan a diario el transporte escolar para ir a la escuela sin inconvenientes y porque ella considero que ya eran aptos en comportamiento y educación para estar en ese recorrido solos y bien cuidados.

Pero, mucha fue su decepción cuando recibió un llamado de la escuela pidiéndole que fuera a una pequeña reunión personal.

En la misma la encargada le comento que los dos niños habían pasado por una situación y fueron muy groseros con el chofer del transporte.

Después de analizar la situación y muy decepcionada, decidió tomar una medida que después comentaría en redes.

Dado que la escuela se encuentra a un poco mas de siete kilómetros de la escuela, opto a que los niños vayan caminando a la misma.

Ella pensó que por el grosero comportamiento que tuvieron, ninguno de los dos están aptos para usar el transporte hasta que no entiendan lo que hicieron.

Los acompaño en el trayecto, mientras que los pequeños portaban un cartel en el cual se consignaba el castigo y el motivo.

En el trayecto ella saco un par de fotos que después subió a Facebook. El cartel concretamente decía:

«Fuimos malos y groseros con el conductor, por eso mama nos hizo caminar a la escuela».

Este cartel la madre decidió hacerlo con el único fin de que nadie en tamaño trayecto se detuviese para solidariamente llevarlos o acercarlos al colegio.

«Yo necesitaba que ellos entendieran la labor y el esfuerzo de este hombre que los lleva y trae a diario de la institución.

Por lo que les hice hacer el mismo trayecto que les hubiera hecho hacer el chofer si los hubiese bajado del micro».

«Esta decisión la tome para que ellos entiendan que el micro es un privilegio, no un derecho dado.

Y si, tal vez 7,2 kilómetros es una larga distancia, pero es la única salida que encontré para que aprendieran esta lección y nunca mas tengan esta u otras actitudes similares en la vida»

Por supuesto que la publicación de esta mujer no demoro en hacerse viral, y desde ya que causo cantidad de comentarios favorables y desfavorables en cuanto a la actitud y la enseñanza dada.

Algunas personas comentaron y aplaudieron esta forma de enseñanza, pero por el contrario otros la repudiaron con mucho énfasis.

Estos comentarios negativos no hicieron mella en ella, y muy por el contrario se sintió profundamente segura de su actitud,

Y muy agradecida con el chofer, dado que le acerco una nota de agradecimiento que también publico.

«Me hizo sentir que había adoptado una postura activa con respecto al comportamiento de mis hijos y se mostró agradecido por mi accionar para tratar de enderezarlos».