Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: La historia de amor de completa

Eran muchos los prejuicios que antes teníamos sobre las historias de amor.

Sin dudas, uno de los principales eran las parejas que se formaban con gran diferencia de edad entre uno y otro.

La sociedad no veía con agrado esta situación y eran parejas cuestionadas y prejuzgadas. Pero siempre hay excepciones a las reglas y hay una historia, con dos personas muy conocidas que han roto todos estos prejuicios.

Nos referimos a la gran y maravillosa historia de amor entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Cuyo matrimonio ya lleva transcurridos mas de 20 años de casados y cuya diferencia de edad es de 25 años.

Estos actores, tras haberse conocido conformaron una de las parejas mas famosas de Hollywood y que a hoy mantienen y llevan adelante una historia de cuento de hadas.

Una historia de amor paso a paso

1 – Niñez e historia

Michael es un gran actor, hijo de otro grande como Kirk Douglas, nacido un 25 de septiembre de 1944.

Transito su niñez entre los sets de filmación en cada visita de vacaciones que le realizaba a su padre, dado que ellos estaban separados y el resto del año vivía con su madre.

Eligió lo que a futuro seria su gran vocación y fue la actoral y debuto hacia el año 1966 hasta que años mas tarde ya tendría su propia productora.

Coincidentemente, la vida de Catherine comenzó un 25 de septiembre de 1969 y empezó a transitar la actuación con la sola edad de 15 años, saltando a la fama con la película

«La máscara del zorro» que protagonizo junto a Antonio Banderas. Fue así, que en una gira de promoción de su película conocería lo que a hoy es el gran amor de su vida.

2 – El encuentro

Michael estaba recién divorciado, y para el año 1996 en el Festival de Cine de Deauville conoció a Catherine.

La prensa siempre atenta a todo, no demoro en darse cuenta que en ese encuentro había surgido algo mas que una amistad y comenzaron las primeras criticas al considerar la gran diferencia de edad entre ambos.

Pasados tan solo dos años de noviazgo Michael le pidió casamiento. Un mes después de esta noticia, la pareja anunciaría que estaban esperando al primer hijo en común.

Para el año 2000 nació Dylan Douglas, pasados los tres años nacería su segunda hija Carys.

3 – Una vida de compañerismo y de superaciones

Si bien su vida en amor se fue fortaleciendo con el correr de los años, esta pareja tuvo que enfrentar ciertos problemas de salud que tuvieron ambos.

Hacia el año 2009 Michael Douglas tuvo que transitar un cáncer de garganta que lo llevo a diversos tratamientos entre los que se sometió a quimioterapia.

Hasta que para el año 2011 fue dado de alta y declarado libre de su enfermedad.

Para el mismo año, Catherine se tuvo que someter a un tratamiento con internación en un centro de salud mental, para tratar lo que habrían detectado como trastorno bipolar.

Después de estos dos grandes problemas hubo indefectiblemente un desgaste de pareja, por lo que en el año 2013 se conocería la decisión de su separación.

Pero esta situación no duro mucho en el tiempo dado que a os pocos meses se los volvió a ver juntos y ambos nuevamente con sus anillos de casamiento.

«Lo primero de todo es que seguimos pasando una vida muy bien juntos. A pesar de que mi marido es 25 años mayor que yo y por supuesto que las relaciones de tantos años no serian normales si no se las transita con ciertos altibajos.

Lo mas importante es que nos amamos y sobretodo nos respetamos.

Mantener el humor entre ambos es fundamental y así podemos transitar disfrutando mutuamente de nuestra compañía».

Comentaría Catherine Zeta-Jones a la revista WSJ Magazine. «Ahora somos mas maduros y sabios», diría Michael.

El año pasado cumplieron 20 años de casados y ella admite que cuanto mas tiempo pasa, la diferencia de edad pareciera que se acerca y diluye.

Haciendo que los 25 años de diferencia se sientan cada vez mas cercanos.

¿Qué opinas de las parejas que tienen mucha diferencia de edad?
Queremos leer tu opinión sobre el tema, estaremos contestando comentarios.