# VIDEO! Un gatito simula ser el «hermano mayor» del bebé recién nacido que llegó a casa

Un gatito le da la bienvenida al bebé recién nacido de la familia de una manera muy tierna, demostrando que ese estereotipo de los gatos como animales “celosos” no es cierto.

Es que esta especie siempre nos hace romper los esquemas, se dice que a los felinos no les agrada compartir el amor de sus dueños con otras mascotas ni con otras personas, quieren ser siempre los únicos.

Sigue leyendo esta emotiva historia de este gatito, que juega el rol de su hermano mayor. Te emocionara con sus fotos y video que te dejamos un poco mas abajo.

En estos tiempos ya los animales saben igualito que un ser humano y este gatito lo deja demostrado de que ya los animales o mascotas son un verdadero miembro de la familia mas.

,

Pero en muchos casos, los gatos han demostrado que su corazón sí está dispuesto a abrirse para los demás y a ofrecer parte del cariño que reciben.

Incluso, hay historias en las que los gatos han acogido como suyos a cachorritos huérfanos desamparados, o han ayudado a las familias en el proceso de adaptación de una nueva mascota.

Y este gatito, que ha cautivado a miles de personas, sorprendió a su familia con el cálido recibimiento que le dio al pequeño recién nacido que llegó a casa para llenar sus días de alegría y aventuras.

Teddy, el gatito de la familia, asumió el rol de “hermano mayor” del bebé de sus dueños.

Cuando llegaron a casa con el nuevo miembro de la familia tras recibir el alta en el hospital, se quedaron enternecidos y conmovidos con los gestos de amor de Teddy.

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Sin mostrar celos, de inmediato reconoció que ese pequeñito se merecía su amor y protección, tal como lo habían hecho con él cuando fue adoptado.

Los padres del niño, llamado William, captaron las memorables escenas con su teléfono móvil y después de que las compartieran en TikTok recibieron miles de comentarios de personas de todas partes del mundo que se quedaron cautivadas el vídeo.

En la grabación se ve cómo el gato, de pelaje de color claro, acaricia al bebé mientras este descansa plácidamente.

El gatito ama con todo su corazón a su hermano menor

Hasta deja caer su rostro sobre el del pequeño para demostrarle que puede confiar en él y que está complacido de recibirlo, como su hermanito menor.

Desde que la dueña de Teddy dio a luz, su gato es el mejor compañero que el bebé puede tener, siempre quiere permanecer a su lado.

Teddy protege y cuida a su hermanito e intenta ofrecerle consuelo cuando lo escucha llorar.

William tiene un gran compañero que lo cuidará siempre, el gato hasta duerme con él.

En su perfil, @williamandteddy, comparten vídeos de su día a día que han alcanzado más de 12 millones de reproducciones.

“Creo que solo fuiste un vientre de alquiler, el bebé es del michi”, comentó un usuario en uno de los vídeos dirigiéndose a la madre del niño en tono de humor.

El gato vela sus sueños, lo cuida, lo abraza con sus patas, no se quiere separar del pequeñito que ve tan vulnerable y dependiente.

Es amor del bueno, sin duda, desde el día en el que William nació, también nació una preciosa amistad entre él y su hermano peludo.

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Algunas personas se muestran temerosas ante los padres que permiten acercamientos entre sus mascotas y sus bebés recién nacidos, pero, así como Teddy, muchos animales solamente se preocupan por cuidar a los pequeños.

Es importante tener previsiones por el riesgo de que el animal tenga alguna reacción como mecanismo de defensa que pueda afectar a los niños, pero en general, ellos son un miembro más de la familia y si reciben amor, entregarán amor.

Al ver estas escenas, es inevitable pensar en la cantidad alarmante de casos de abandono animal que existen porque las familias esperan un bebé y ya “no hay espacio para ellos”.

Sin duda, los vídeos de Teddy y William son capaces de enternecer el corazón de cualquiera, y alegrar hasta el peor de los días.

En uno de los vídeos, muestran al gatito balanceándose en la silla para bebés de su pequeño hermano y divirtiéndose con sus juguetes. Es que este par hasta comparte sus pertenencias favoritas.

Nos encanta conocer historias de amor tan bonitas en las que las mascotas demuestran lo maravillosa que es la vida cuando las tenemos en casa.