Georgina muestra por fin a su bebé y desvela su nombre (FOTOS)

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, presentó a su pequeña recién nacida en una publicación en su perfil de Instagram que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo.

Finalmente dio a conocer el nombre de la bebé, se llama Esmeralda, el día de su nacimiento, el pasado 18 de abril la familia sufrió la pérdida del hermanito de la niña, su mellizo.

Ese día, la pareja decidió hacer pública la noticia en sus redes y recibieron una avalancha de muestras de solidaridad y apoyo para consolarlos ante un episodio tan doloroso, ningún padre está preparado para despedirse para siempre de un hijo.

Días después, Cristiano y Georgina, encontraron fortaleza para compartir una imagen de su pequeñita en casa junto a sus hermanos.

Además, escribieron un mensaje que conmovió a sus millones de seguidores.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos.

Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”. 🙏🏻❤️🙏🏻

Con esas palabras celebraban la llegada de su pequeña Esmeralda a su nuevo hogar, a pesar de ser un momento agridulce para ellos, se refugiaron en la esperanza que representaba la bebé.

En la foto se ve a Cristiano Jr., de 12 años, a los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, la hija que tuvieron en común Cristiano y Georgina, de 4 años.

HOY GEORGINA MOSTRÓ A SU ADORABLE RECIÉN NACIDA POR PRIMERA VEZ EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

En los brazos del futbolista está la bebé recién nacida, a quien le dieron una preciosa y cálida bienvenida.

Su hermanito siempre estará presente para ellos en su corazón y en sus pensamientos.

Aunque no está físicamente, el bebé que partió al cielo estará junto a ellos en las pequeñas cosas: en el cielo soleado, en la sonrisa de los niños, en los gestos de cariño y en el amor que los mantiene unidos como familia.

Los cuatro hijos de Cristiano y Georgina los acompañaron con ilusión durante todo el embarazo, en imágenes compartían cómo participaban acompañando a su madre a las ecografías y besando su barriga.

En algunos casos, la vida cambia por completo con hechos inesperados que nos hacen crecer en resiliencia y aprender a gestionar el dolor.

Cuando Cristiano reanudó su agenda profesional en un partido de fútbol con su equipo, el Manchester United, hizo un gesto señalando al cielo en honor a su hijo fallecido dedicándole un gol.

El futbolista de 37 años ha mostrado a sus seguidores su lado más humano y sensible desde que se convirtió en padre de su primer hijo, para él una de sus prioridades más importantes es la unión de su familia.

Hace una semana, Cristiano publicó en su perfil de Instagram, una instantánea en blanco y negro en la que aparece sosteniendo a su hija Esmeralda en brazos haciendo “piel con piel”.

En el momento más duro de sus vidas, Cristiano y Georgina se aferran a la alegría y fortaleza que les ofrecen sus hijos para lidiar con el dolor de la pérdida de su bebé.

Georgina hoy quiso mostrar tiernas imágenes de su hija anunciando su nombre junto a un corazón de color verde con el que habrá querido hacer alusión al color que representa el nombre de su bebé.

«Bella Esmeralda 💚 18-04-22», con esa descripción acompañó Georgina Rodríguez la publicación que dedicó a su hija y con la que decidió desvelar su nombre.

En pocos minutos, la publicación alcanzó miles de reacciones.

Hasta este momento, tiene más de 813 mil «me gusta». Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, respondió con un comentario: «Amor de tía ❤️» el carrusel de fotos de su sobrina más pequeña.

Esmeralda está rodeada de muchísimo amor desde antes de su llegada a este mundo, y los seguidores de la mediática pareja no dejan de expresarles su cariño.