Graban a Camilo con su hija Índigo «pegada» a él y le llueven los comentarios

Camilo está disfrutando en grande de la mejor etapa de su vida como cantante, pero sobre todo al estrenarse recientemente como padre.

La mediática pareja: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, dieron a conocer la hermosa noticia de la llegada de su bebé el pasado 9 de abril.

Causaron un gran revuelo tras uno de los nacimientos más esperados y comentados, especialmente por el nombre neutro que eligieron para su princesa: «ÍNDIGO».

Sigue leyendo hasta el final de esta linda historia de amor maternal y mira el video mas abajo

La bebé de Camilo y Evaluna cumple mañana un mes de vida
Camilo

Y, aunque lo normal es que un recién nacido desarrolle un apego total primeramente con su madre; la hija de Ricardo Montaner se ha emocionado con escenas entrañables entre su marido y su bebé.

Por eso, no dudó en compartirlas con sus seguidores junto a un emotivo mensaje:

«El amor de mi vida pegao al amor de mi vida».

Ver el vídeo acumula más de 16 millones de visualizaciones en apenas dos días al final de este articulo:

Se ve que Camilo está aprovechando cada minuto para fortalecer el vínculo padre – hija, enamorando a Evaluna y a sus más de 20 millones de seguidores de Instagram, donde compartió el vídeo.

Se puede ver al orgulloso padre bailando con Índigo pegada a su pecho, mientras la tiene sujeta con la ayuda de un fular.

El vídeo no puede ser más emotivo, ya que Camilo realmente está absorto contemplando y besando a su bebé mientras baila al ritmo de lo que parece ser un nuevo tema que saldrá pronto a la luz: «Pegao».

Muchos consideran que es la misma estrategia que eligieron para anunciar el embarazo de Evaluna, cuando promocionaron su gran hit: Índigo. Y el ritmo y la letra pegadiza corrió como la pólvora convirtiéndose muy pronto en tendencia:

«Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se me fue la mano…»

En esta ocasión, se alcanza a escuchar unas risas en el fondo que son de Evaluna totalmente enternecida. Mientras que Camilo parece no darse cuenta que estaba siendo grabado, hasta que finalmente mira a la cámara y sonríe.

Más allá de la ternura del momento tan especial, los expertos mencionan los múltiples beneficios que tiene para los recién nacidos esa práctica.

Hablamos de la conocida técnica «piel con piel», donde se recomienda a los padres sostener a sus bebés en contacto directo con su pecho descubierto.

«Ayuda a calmar el estrés, aumenta la oxitocina (la hormona de la felicidad), da una sensación de seguridad en los niños, fomenta el apego, e incluso mejora las defensas de los bebés», señalaron expertos del Hospital Infantil de Stanford.

Por eso, es recomendable que lo hagan tanto el padre como la madre, varios minutos al día.

Miles de personas no pudieron dejar de reaccionar ante la adorable situación entre el padre y la recién nacida.

Ricardo Montaner fue el primero en responder con un emotivo mensaje: «Dios, mi nieta baila ya». Mientras que Camilo dejó un: «TE AMOOOOO».

Sin embargo, hubo otro peculiar detalle en el clip que no ha pasado por alto, y es que en el fondo se observa que la pareja tiene pañales colgados, al parecer ecológicos. Algo que no ha podido dejar a nadie indiferente, y los comentarios divididos no paran.

Fue la cantante Jimena Barón, mejor conocida como J Mena, la primera en reaccionar al detalle de los pañales y escribió:

«Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón».

Su comentario causó un gran revuelo, con más de 11.000 me gusta y cientos de personas no tardaron en responder.

“Si cuelgan los pañales es porque son ecológicos, excelente por ellos”, «Imposible que sean para la bebé, son demasiado grandes», «Falta el vídeo de Evaluna lavando y recogiéndolos bajo la lluvia», fueron solo algunos de los comentarios.

Mientras que otros insisten en señalar el nombre elegido para la bebé: «Una bebé tan hermosa con ese nombre tan feo», «Pobrecita», «Debería llamarse Índiga».

Ciertamente, la pantalla del teléfono lo soporta todo para criticar desde lejos. Lo importante es que estamos seguros de que la pequeña Índigo ha nacido en una familia donde nunca le faltará amor y protección.