VIDEO: Lleva a su perro pitbull en sus brazos como a un bebé mientras su pequeño hijo camina

Un perro transitaba en la calle en los brazos de su padre como si fuera su bebé, el pitbull estaba complacido de ser cargado por su dueño en el camino.

A su lado, caminaba el hijo de su padre cogiéndole la mano. Es verdad que este mundo deja a uno con la boca abierta de tantas cosas que uno ve a diario.

La escena de la familia no dejó a los transeúntes indiferentes, de hecho, uno de ellos no resistió la tentación de sacar su teléfono móvil y grabar lo que estaba ocurriendo.

El vídeo fue publicado en TikTok alcanzando rápidamente miles de reproducciones y comentarios de quienes admiraron con asombro al hombre que eligió cargar en sus hombros a su mascota.

Sigue leyendo el articulo para que vea el video, que te lo dejamos al final de este articulo del padre con el perro cargado y el hijo de pies mira la reacción de la gente.

Han sido inevitables los chistes, los comentarios con humor que afirman que para él la prioridad es que su perro esté cómodo.

El hecho ocurrió en Irapuato, en Ciudad de México, el perro no tenía correa y se presume que su dueño decidió cargarlo en sus brazos para evitar que se tropezara con las personas y que pudiera reaccionar a la defensiva.

Otra de las hipótesis es que el perro haya sufrido alguna lesión que le impedía caminar, el hecho es que él fue quien ocupó un espacio privilegiado en los brazos de su dueño mientras su hijo pequeño caminaba a su lado.

Una mujer identificada como Luz Elena González, compartió el vídeo en TikTok @lega819, y en pocas horas ya tenía más de 220 mil reacciones.

Acompañó las imágenes con esta descripción: “Cuando tu prioridad es tu perro, no el niño”.

Algunas personas alegaron que el perro, de raza pitbull, debía transitar cargado por su dueño en caso de no tener correa.

Y expresaron su admiración por la reacción del hombre que protegió así a su mascota y a los transeúntes.

Seguramente este padre no se imaginó que pasaría a convertirse en una celebridad después de que el vídeo se difundiera masivamente en las redes.

El pequeño, de aproximadamente 3 años, se mantuvo junto a su padre, para él era un recorrido normal. Pero a su alrededor, todos miraban sorprendidos y con ternura lo que estaba ocurriendo.

Hasta este momento, el vídeo publicado en TikTok tiene 2,9 millones de reproducciones y más de 4 mil comentarios.

EL PERRO ES EL MÁS CONSENTIDO DE SU FAMILIA

“Qué preciosa familia, es maravilloso ver cómo el perro es uno más de ellos y recibe todo el amor que merece”, dijo un usuario de la red social.

Aunque algunos lo tomaron con humor, y reconocen que si no saben los detalles de la situación del hombre y el perro no puede juzgar, otros lo señalan por tratar a su mascota como a un bebé.

Otros comentaron, a modo de chiste, que todo se trataba de una estrategia del padre para que el niño llegara cansado a casa y así durmiera la siesta después de la caminata.

Lo más importante es que este padre no le está haciendo daño a nadie, simplemente traslada de la manera más segura posible a su mascota y a su hijo.

“Linda familia, es un padre super tierno con sus dos bebés”, comentó alguien en la publicación del vídeo.

Se desconoce si la mujer que aparece en las imágenes con un carrito es la madre del niño.

Más de uno se quedó con ganas de saber más sobre esta familia que ha cautivado el corazón de tanta gente.

Sobre todo, para despejar las dudas acerca de la causa que le impediría al perro caminar con normalidad.

A diferencia de los humanos, los perros no tienen voz para expresar verbalmente sus necesidades.

Sus padecimientos y emociones, por eso es tan importante que seamos observadores y empáticos para poder comprenderlos.

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Este perro pitbull es muy afortunado al tener una familia que vela por su bienestar y lo ama sin condiciones.