Así se ven 30 años después las gemelas con la cabeza unida Abby y Brittany Hensel

Abby y Brittany Hensel son gemelas unidas por la cabeza. Nacieron el 7 de marzo de 1990 y las dos se convirtieron en nombres familiares después de dejar que los medios de comunicación entraran en sus vidas privadas para un programa en la cadena TLC.

Las hermanas gemelas comparten el mismo cuerpo pero tienen varios órganos que son diferentes. No comparten corazón, estómago, giros, pulmones o médula espinal.

Los gemelos nacieron en el condado de Carver, Minnesota, de Patty, su madre es una enfermera registrada, y Mike Hensel, su padre, carpintero y paisajista.

Tienen un hermano y una hermana menores. Se criaron en Nueva Alemania, Minnesota, asistieron a la Lutheran High School en Mayer y se graduaron de la Universidad Bethel en St. Paul en 2012.

Los gemelos unidos son bastante raros y esa es la razón por la cual la historia de Abby y Brittany se ha vuelto tan popular.

Las dos han aparecido en programas en varios medios de comunicación y el mundo está fascinado con estas hermanas inusuales.

Aquí hay algunas cosas interesantes que quizás no sepa sobre las gemelas Hensel.

Cada gemela controla la mitad de su cuerpo, operando un brazo y una pierna. Cuando eran bebés, el aprendizaje inicial de los procesos físicos que requerían coordinación corporal, como aplaudir, gatear y caminar, requería la cooperación de ambos gemelos.

Si bien pueden comer y escribir por separado y simultáneamente, actividades como correr y nadar requieren que coordinen y alternen sus acciones simétricamente.

Otras actividades tan diversas como cepillarse el cabello y conducir un automóvil requieren que cada gemelo realice acciones separadas que se coordinen con las del otro.

Abby y Brittany son uno de los casos más raros de gemelos unidos. Los gemelos unidos generalmente ocurren una vez cada 200,000 nacimientos y la tasa de supervivencia es muy baja. El hecho de que estas dos hermanas todavía estén vivas hoy es casi milagroso.

La cabeza de Abby se inclina lateralmente hacia afuera unos 5 grados a la derecha, mientras que Brittany se inclina lateralmente a unos 15 grados hacia la izquierda, lo que hace que parezca más baja incluso cuando está sentada.

La pierna de Brittany es, de hecho, casi dos pulgadas más corta que la de Abby; y Brittany tiende a pararse y caminar de puntillas, lo que ha hecho que el músculo de su pantorrilla sea significativamente más grande que el de Abby.

El crecimiento continuo de la columna vertebral de Abby se detuvo quirúrgicamente después de que Brittany dejó de crecer prematuramente. A los 12 años, se sometieron a una cirugía en Gillette Children’s Specialty Healthcare para corregir la escoliosis y expandir su cavidad torácica para evitar futuras dificultades con la respiración.

Cada gemelo controla la mitad de su cuerpo. Cada gemelo puede operar un brazo y una pierna, lo que sea en su mitad del cuerpo. Uno puede escribir por su cuenta, pero algunas actividades como correr o nadar toman la coordinación de los dos.

El sentido del tacto de cada uno se limita a la mitad de su cuerpo; esto se sombrea en el plano medio sagital de modo que hay una pequeña superposición en la línea media.

Sin embargo, los dolores de estómago solo los siente el gemelo en el lado opuesto. Son eficaces en el uso cooperativo de sus extremidades cuando se requieren ambas manos o ambas piernas.

Al coordinar sus esfuerzos, pueden caminar, correr, nadar y andar en bicicleta normalmente, todas las tareas que aprendieron a una velocidad normal. Juntos, pueden escribir en el teclado de una computadora a una velocidad normal y conducir un automóvil.

Sin embargo, sus alturas dispares (Abby, 5 pies 2 pulgadas (1.57 m), es más alta y más larga que Brittany, 4 pies 10 pulgadas (1.47 m)) llevaron a dificultades para equilibrar un Segway, como se muestra en su serie de realidad 2012 .

Las gemelas unidas tienen su propia licencia de conducir. Tuvieron que tomar la prueba dos veces, una para cada uno de ellos. Mientras conducen, Abby debe controlar todo a la derecha y Brittany controla todo a la izquierda.

Las dos chicas tienen personalidades e intereses muy diferentes. A Abby le encantan las matemáticas, mientras que a Brittany le encanta escribir.

Ambos gemelos aprobaron con éxito sus exámenes de licencia de conducir, tanto los exámenes escritos como los de manejo.

Tuvieron que tomar las pruebas dos veces, una para cada gemelo. Abby controla los dispositivos ubicados a la derecha del asiento del conductor; Brittany, los de la izquierda. Juntos controlan el volante.

Ambos se graduaron de la escuela secundaria en 2008. Comenzaron la universidad en la Universidad Bethel en Arden Hills, Minnesota, con especialización en educación.

Habían considerado buscar diferentes concentraciones dentro de esa especialidad, pero el volumen de trabajo extra era prohibitivo. Se graduaron con títulos de Bachelor of Arts en 2012.

Las dos han dicho que realmente no les importa ser gemelos unidos. Lo único que les molesta es cuando los extraños los miran o cuando personas al azar quieren fotografiarse con ellos.

Existe cierta preocupación por la buena salud continua de los gemelos, porque solo cuatro conjuntos conocidos de gemelos unidos que comparten un torso y dos piernas indivisos han sobrevivido hasta la edad adulta, y la mayoría tienen defectos cardíacos congénitos u otras anomalías orgánicas.

Ninguno ha aparecido en su caso. Les disgusta intensamente que los extrañen, los miren o los fotografíen mientras realizan sus vidas privadas.

En entrevistas para Discovery Channel en 2006, ellas, entonces de 16 años, dijeron que esperaban salir, casarse y tener hijos. También declararon que esperaban que al proporcionar cierta información sobre sí mismos, pudieran llevar una vida social bastante típica.

Los gemelos se dieron a conocer en todo el mundo cuando tenían 6 años. Los gemelos aparecieron en ‘The Oprah Winfrey Show’ y también aparecieron en la portada de la revista Life.

Al principio, los gemelos querían perseguir diferentes concentraciones mientras estaban en la universidad. Terminaron asistiendo a la Universidad de Bethel y ambos se especializaron en educación. El gemelo se graduó en 2012 con una licenciatura en artes.

A pesar de que comparten el mismo cuerpo, los gemelos siempre han sido tratados como identidades separadas. Dos pares incluso compran entradas separadas cada vez que van al cine.

Los gemelos aparecieron en The Oprah Winfrey Show el 8 de abril y el 29 de abril de 1996. En abril de 1996, aparecieron en la portada de Life bajo el título “One Body, Two Souls”, y su estilo de vida diario se describió en el artículo correspondiente. titulado “El verano de Hensels”.

La vida siguió con otra historia en septiembre de 1998. En 2002, aparecieron en Joined for Life, un documental de televisión de Advanced Medical Productions, distribuido en el Discovery Health Channel y un seguimiento de 2003, Joined at Birth.

En 2003, se publicó una historia actualizada de ellos a los 11 años (filmada en 2001) en Time and again in Life. ABC TV también hizo un documental llamado “Joined For Life”. En 2006,

Advanced Medical hizo otro documental, Joined for Life: Abby & Brittany cumplieron 16 años, y hablaron sobre su adolescencia, escuela, vida social, y actividades como obtener sus licencias de conducir.

Un especial de televisión del Reino Unido siguió en 2005 como parte de la serie Extraordinary People.

Protagonizaron el reality show de televisión Abby & Brittany que comenzó en agosto de 2012. Abby and Brittany: Joined for Life fue exhibida por la BBC en el Reino Unido en mayo de 2013, y abarca el período desde que terminaron la universidad hasta que comenzaron a enseñar a tiempo parcial, siendo este su primer trabajo laboral.

Los dos no se enferman al mismo tiempo. Brittany ha tenido neumonía anteriormente, pero Abby no se vio afectada por la enfermedad.

Se sabe que solo hay cuatro pares de gemelos unidos que han compartido un torso indiviso y dos piernas y han sobrevivido hasta la edad adulta. Muchos gemelos como Abby y Brittany tienen defectos cardíacos congénitos o anomalías orgánicas. Afortunadamente, Abby y Brittany no se han visto afectadas por estos problemas.

Abby y Britanny tienen diferentes estilos, por lo que la ropa que usan expresa eso. A veces usan dos zapatos diferentes o tienen polainas con un color diferente en cada pierna.

Los dos caminan de manera diferente. Abby mantiene los pies plantados en el suelo, mientras que Brittany tiende a caminar de puntillas.

Abby es un poco más alta con 5 pies y 2 pulgadas de alto. Britanny mide 4 pies y 10 pulgadas de alto. A Britanny le gusta usar colores neutros, mientras que a Abby le gustan los colores más brillantes y vibrantes.

Tras su nacimiento, los padres de los gemelos decidieron no intentar la separación quirúrgica después de escuchar a los médicos que no era probable que ambos sobrevivieran a la operación.

A medida que crecieron y aprendieron a caminar y desarrollar otras habilidades, sus padres confirmaron su decisión contra la separación, argumentando que la calidad de vida de los gemelos o gemelos sobrevivientes que viven por separado sería menor que su calidad de vida como seres unidos.

Los gemelos nacieron con otro brazo entre la base de sus cuellos. Se quitó el brazo para que lo único que hubiera fuera un omóplato.

Los gemelos habían dicho en una entrevista que les encantaría tener un día citas, casarse y tener hijos.

Los dos responden de manera diferente al café. El ritmo cardíaco de Britanny aumenta mientras que el café no tiene mucho efecto en Abby.

Las dos han dejado entrar a los medios de comunicación en sus vidas. Se han emitido series especiales de su historia en televisión sobre su graduación de la Universidad Bethel, su búsqueda de trabajo y sus viajes por Europa.

Abby y Brittany han obtenido dos licencias de enseñanza. Sin embargo, solo se les pagará un salario porque el trabajo lo realiza técnicamente una persona.

Los gemelos tienen diferentes temperaturas corporales. Abby generalmente se calienta mucho más rápido. Aunque los gemelos solo necesitan comprar un boleto para volar, todavía tienen pasaportes separados.

En la conversación, las gemelas son personas claramente distintas, con distintos gustos y disgustos. Sus preferencias en comida, color de ropa, etc., difieren. Algunas de sus ropas son alteradas por su costurera para que tengan dos escotes separados para enfatizar su individualidad.

Por lo general, tienen comidas separadas, pero a veces comparten una sola comida por conveniencia (por ejemplo, cada una mordiendo la misma hamburguesa). Abby es mejor en matemáticas, y Brittany es mejor en escritura.

Para tareas como responder al correo electrónico, escriben y responden como uno solo, anticipando los sentimientos del otro con poca comunicación verbal entre ellos.

En casos como este último, su elección de persona gramatical es usar la primera persona singular por costumbre cuando están de acuerdo, pero cuando sus respuestas difieren, actúan de forma separada.

Los dos quieren ser maestros para que puedan ser modelos a seguir y mostrar a los demás cómo tener una actitud positiva hacia la vida.

Su primera aparición en televisión fue en 1996 en The Oprah Winfrey Show. Las gemelas capturaron los corazones de todos con sus actitudes optimistas y puntos de vista positivos sobre la vida.

En 2012, se emitió su último especial de TLC que finalmente se convirtió en un programa de televisión completo para ellos. Desde 2013, sin embargo, han mantenido un perfil relativamente bajo.

Los gemelos están sincronizados ahora que son adultos. Dijeron que era difícil cuando eran más jóvenes, pero ahora pueden coordinarse mucho mejor entre ellos.

A menudo tienen que hacer sacrificios para hacer una actividad que el otro disfruta, pero ambos disfrutan de los bolos y el voleibol.

A pesar de que los gemelos han tenido que enfrentar muchos desafíos en sus vidas, ¡les está yendo increíblemente bien!

Se necesita tanta fuerza para que estas chicas persigan sus sueños…

Sus diferencias físicas frenarían a algunas personas, ¡pero estas hermanas tienen un impulso increíble y una gran ambición! Además, ¿te imaginas salir en público y tener gente mirándote constantemente todo el tiempo? ¡Bien, nos alegra que los gemelos

Hensel se sientan lo suficientemente cómodos con quienes son ahora para salir y vivir la vida al máximo!

¡Y no solo estas chicas viven sus vidas al máximo, sino que también están formando las mentes en crecimiento de nuestro mundo!

Los gemelos han estado trabajando para convertirse en maestros y están cambiando el mundo para el mejor estudiante a la vez. Su historia es solo otro gran ejemplo de cómo siempre puedes usar los limones que la vida te da para hacer limonada.

Ahora, en 2020, los gemelos están enseñando (juntos, obviamente) en la escuela primaria Mounds View.