La millonaria cifra de dinero que Cristiano Ronaldo da a Georgina Rodríguez mensualmente

Tras el éxito de la serie “soy Georgina” en Netflix la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo se ha convertido en la fascinación de millones de personas en todo el mundo quienes la siguen a través de sus redes sociales por su estilo de vida extravagante.

Es por esta razón que al revelarse la insólita suma de dinero que mensualmente recibe de parte del futbolista bajo el concepto “gastos y cuidados de los niños” dejó sorprendido a más de uno.

Es de conocimiento público que la pareja comparte cuatro hijos y actualmente se encuentran a la espera de otro bebé.

Por esto que muchos consideran que la manera en como decidieron llevar sus finanzas es la correcta y debería ser implementada por todas las parejas del mundo que lleven una relación similar a la de ellos.

Esta mensualidad se debe a que es Georgina quien pasa más tiempo con los niños y debe cubrir las necesidades de cada uno de ellos por igual mientras Ronaldo trabaja.

La modelo recibe la cuantiosa suma de 100.000 mil euros mensuales.

“Como soy yo quien constantemente tengo que salir de casa por largos periodos de tiempo, es Georgina quien se queda en casa cuidando de nuestros hijos.

Lo más justo es que si yo no voy a estar presente por lo menos les de los medios para que puedan distraerse y pasar los días llenos de actividades”.

Es importante resaltar que esa cantidad se suma al pago que Georgina recibe por su propio trabajo y por ser ahora una estrella de Netflix.

Es de esta manera que la modelo puede costear todos los lujos y gustos con los que vive, en donde se incluyen ropa, accesorios de diseñador, viajes de ensueño, joyas y tratamientos de belleza.

Se debe recordar que antes de conocer al futbolista Georgina trabaja como vendedora en una tienda de la marca reconocida mundialmente Gucci.

Y tras iniciar su noviazgo pasó de vivir en un pequeño apartamento de España a pasar sus días en una enorme mansión con todas las comodidades que nunca llego a imaginar.

Luego de salir en las pantallas su reality “soy Georgina”, la modelo hizo un pequeño paseo por su armario, dejando en evidencia que posee prendas y accesorios de marcas de lujo.

Entre su posesión más preciada tiene sus bolsas Birkin, de la firma Hermes.

Estas bolsas se han convertido en un símbolo de estatus en el mundo de la moda, ya que no cualquiera puede lucirlas debido a sus costos tan elevados.

Estos bolsos se piden directamente a la casa matriz y ellos hacen un estudio exhaustivo de la persona que hace la solicitud con un año de antelación, teniendo ellos la potestad de decidir si puede o no lucir uno de sus accesorios.

“Estas bolsas usualmente son de piel de cocodrilo y llevan los mejores materiales, es por este motivo que los precios se encuentran alrededor de los 300 mil dólares (bolsos edición limitada) y los de colección normal se encuentran entre los 15 mil a 25 mil dólares».

No es un secreto para nadie que Georgina es una amante de la moda y se mantiene siempre a la espera de los nuevos lanzamientos de sus marcas favoritas.

Su increíble gusto por el diseño y la moda la ha llevado a ser la portada de innumerables revistas reconocidas a nivel mundial, donde además sigue dando detalles de su vida privada y del funcionamiento de su hogar.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta mujer que logro darle un giro total a su vida y ahora está disfrutando de todos los lujos y placeres de la vida gracias a la increíble fama que ha obtenido tras su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.