Niño africano sorprende a todos por sus increíbles ojos azules y su marca de nacimiento en forma de rayo

Es muy simple criticar o no aceptar lo que es diferente a nosotros, ver a alguien con aspectos ajenos a eso que suponemos «normal»

Es en muchas oportunidades fundamento de discriminación. Evaluar a la gente por su apariencia no debería ser algo a eso que nos debamos acostumbrar, al opuesto, debe existir un cambio extremista sobre esto.

Si algo nos ha enseñado la historia, es que la segregación y discriminación a los diferentes grupos étnicos, religiosos o de opciones s3xuales, fueron fundamento bastante para provocar inconvenientes, revueltas y también guerras.

NO OBSTANTE, ES REQUISITO ACORDARSE QUE NO EN TODOS LOS CASOS SER DIFERENTE ES MALO, EN OCASIONES, ES SER DEMASIADO PARTICULAR SIN OFRECERTE CUENTA.

Como la crónica de un pequeño originario de la República Democrática del Congo, todos han quedado sorprendidos después de ver un TikTok y ver lo que lo hacía diferente a otros jovenes de su edad y de su etnia.

Con su piel morena e impresionantes ojos azules, atrajo la atención de bastante gente, pero además asombró con su marca de nacimiento en la mitad de rostro hasta su cabello, con forma de rayo y de color blanco amarillento, el pequeño tiene una anomalía genética muy hermosa.

RAOUL TSASA, ES EL USUARIO QUE SUBIÓ LOS VIDEOS A LA COMUNIDAD Y APARENTEMENTE ES EL HERMANO MÁS GRANDE DEL PEQUEÑO.

El primer video que divulgó del pequeño

ya tiene 5.000.000 de visualizaciones, unas 429.200 me agrada y 16.100 comentarios, donde la gente se han destinado a elogiar los atrayentes y como recurrentes aspectos del infante.

«Es como si la luz se quisiera escapar desde dentro que bello ser de luz», se lee en los comentarios.

Otros individuos han sugerido que el pequeño podría tener el trastorno de Waardenburg, una condición genética que provoca que la gente tengan estos cambios en la pigmentación de su piel, ojos o cabello, pero que además sufran sordera.

Asi sea por la condición médica o no, este reducido se ganó el corazón de millones con su rostro inocente, además de que le está dando visibilizarían a algo que seguramente es mal visto en numerosas comunidades de África.