La lujosa mansión de JLo y Ben Affleck por dentro: costó 60 millones de dólares (fotos)

Jennifer Lopez y Ben Affleck parece que finalmente encontraron su nidito de amor en una enorme y lujosa propiedad con sala de cine, salón de belleza, bodega de vinos, alberca y más.

Fotografías de camiones de mudanza en los respectivos hogares de JLo y Ben, así como en una nueva mansión donde se les vio juntos, revelan que al fin encontraron la casa de sus sueños tras meses de búsqueda. Te la mostramos.

El nuevo hogar de Jennifer López y Ben Affleck es una lujosa propiedad de 29 mil pies cuadrados valuada en 60 millones de dólares.

La mansión, ubicada en Beverly Hills, California, perteneció en el pasado al actor Danny DeVito y desde 2018 fue propiedad de James Packer, multimillonario australiano y exnovio de Mariah Carey.

Desde la fachada, el lujo es evidente, el cual se hace aún más notorio en el interior.

La cocina ostenta una decoración protagonizada por mármol blanco con detalles cálidos en las paredes y en dos islas.

Además, cuenta con una estufa LaCornue, una lujosa marca francesa en donde los productos oscilan entre los 8 mil hasta más de 56 mil dólares.

En el otro lado de esta sala de estar, se encuentra una mesa de billar con una puerta de cristal que da hacia una de las zonas exteriores de la casa.

El mármol, con detalles en una tonalidad más sobria, también luce en una de las salas de estar, la cual presume una barra de bar en un extremo.

El comedor principal (la cocina también cuenta con una zona para comer) presenta una larga mesa acompañada por sillas y sillones, así como con espejos vintage en las paredes.

Esta habitación, también se conecta con el ‘hall’ de la residencia, en donde el piso blanco y negro armoniza con un enorme piano de cola.

Con respecto al entretenimiento, la propiedad tiene una sala de cine privada que apuesta por una atmósfera cálida con acabados marrón y amplios sillones.

Este espacio está conectado con otra estancia con sofás y una barra de bar, sitio perfecto para compartir reuniones con invitados.

Además, el vino probablemente nunca haga falta, puesto que la residencia cuenta con una larga cava, la cual comparte el espacio con un salón de puros.

La familia de Jennifer Lopez y Ben Affleck se conforma de siete miembros, quienes podrán disfrutar de su propio espacio ya que la mansión cuenta con siete dormitorios.

(El actor tiene tres hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Mientras que la cantante es mamá de los mellizos, Max y Emme).

El vestidor del dormitorio principal tiene un elevador privado que lleva directo a un salón de belleza.

Una habitación en donde la cantante bien puede compartir videos de su línea de belleza JLO Beauty.

La suite principal también cuenta con un elegante baño con pisos de mármol y gabinetes estilo Art Deco con terminados de espejo.

En la parte exterior, Jennifer, Ben y sus hijos podrán disfrutar del sol y la frescura del agua en una enorme piscina rodeada de camastros, así como de una pequeña sala.

La zona de la piscina también presume un jacuzzi, así como fuentes que dan directo al gran cuerpo de agua.

Con respecto a los muebles de jardín, la propiedad cuenta con varias zonas de descanso en el exterior con sillones e incluso una chimenea.

La propiedad presume una amplia zona verde gracias a un enorme jardín. Además, hay un garaje con espacio para 8 autos.

López y Affleck podrán hospedar a amigos y familiares sin problema.

Sigue viendo mas FOTOS

2

3

4

5

 

 

Gracias a las dos casas de huéspedes que también forman parte de la propiedad. Crédito: The Grosby Group