Adolescente devuelve bolsa perdida llena de dinero en efectivo al dueño después de encontrarla en la tienda de comestibles

Siempre es bueno recordar que los extraños a veces pueden ser amables. ¡Con todo lo que va mal en el mundo.

Leer una historia sobre ser amable con los extraños realmente ayuda a restaurar tu fe en la humanidad!

Eliana Martín estaba teniendo un día normal de compras en Ralphs. Al regresar a casa de la tienda de comestibles en Chula Vista, se dio cuenta de que había olvidado su billetera.

Presa del pánico, inmediatamente hizo lo que todos le dicen que haga si pierde su billetera: cancelar sus tarjetas de crédito.

HISTORIAS

Canceló sus tarjetas y recordó que había olvidado su bolso en la tarjeta que había usado en la tienda.

Pero afortunadamente para ella, la persona que vio su bolso solo tenía intenciones honestas. Adrián Rodríguez vio la bolsa y no pensó ni un segundo en quedársela.

“Mi primer pensamiento fue devolverlo. Me preguntaba si debería llevarlo de regreso a la tienda o llevárselo [a ella], y lo hice”, dijo.

Decidió entregarle la bolsa él mismo a Martín en lugar de entregarla en la tienda. Encontró su dirección en el contenido de su bolso y fue a su casa.

Tocó el timbre, entregó el bolso de Martin a alguien cercano a él y se fue.

Martin recordaría más tarde que se sorprendió al ver a Adrian, en el video del ring, en su puerta, sosteniendo su bolso para devolvérselo a su legítimo dueño.

mpresionada por su honestidad, la amiga de Martín, Melina Márquez, dijo: «Deberíamos encontrarlo, para poder darle un poco de gratitud. »

Las dos mujeres se encontraron con Rodríguez para agradecerle en persona. Márquez le dijo: «Tan pronto como vi sus acciones, pensé:

‘Espero que mi hijo crezca para ser como él’. Los valores que le enseñaron sus padres, me alegro de que los haya mantenido. »

Adrián se sorprendió por su gratitud y reveló que en realidad no esperaba nada a cambio. Dijo: “No esperaba nada a cambio, sinceramente.

Acabo de devolver su bolso. »

Las mujeres ahora están ejecutando una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para recompensar las buenas obras del joven.

Su meta era recaudar $1000, ¡pero lograron recaudar más de $10,000!

Incluso si Adrian hizo esta buena acción sin esperar nada a cambio, ¡será ampliamente recompensado por sus acciones virtuosas!

¡Comparta la buena acción de Adrián Rodríguez para inspirar a otros a hacer lo mismo!