Desde el sofá, Penélope Menchaca presume cuerpazo en micro vestido | FOTO

Este lunes 25 de julio, la guapa conductora de televisión, Penélope Menchaca se robó todas las miradas en las distintas plataformas digitales.

Después de compartir una fotografía en la que presumió sus esculturales piernas mientras modelaba un pequeño vestido que le quedó a la medida.

Como sabes, la exconductora de 12 Corazones y Venga La Alegría se convirtió en una de las favoritas en Instagram gracias al constante contenido que comparte ya que siempre se las ingenia para lucir espectacularmente bien con entallados looks.

Hace unos momentos, ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Penélope Menchaca compartió una imagen que a los pocos minutos se volvió viral después de obtener millones de reacciones y cientos de «me gusta».

Penélope Menchaca

Resulta que la excolaboradora de TV Azteca demostró que mantiene una gran figura a sus 53 años.

Pues sus fieles fans se rindieron ante la espectacular figura que mostró en un pequeño vestido que dejó poco a la imaginación.

En la imagen vemos a la conductora de televisión sentada en un hermoso sillón mientras sonríe a la cámara;

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las tonificadas piernas que lució en un vestido que resulta ideal para la presente temporada de calor.

Como era de esperarse, la nueva fotografía de Penélope Menchaca se volvió viral a los pocos minutos alcanzando.

Hasta el momento, más de tres mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas.